C.P. Laura Beatriz Romero Ávila
Titular de la Secretaría Técnica de Administración


Secretaría Técnica de Administración

El Poder Judicial que forma parte de los tres poderes del Gobierno del Estado (Ejecutivo y Legislativo), busca como objetivo en su administración  ser un Poder Judicial humano, accesible, transparente y eficiente  donde se trabaja diariamente a fin de que la plantilla de personal adquiera y mantenga una cultura de trabajo con estas cuatro características y forme parte de la familia judicial con calidad.

Una de las funciones que están a cargo de la Coordinación General de  Administración es, la subordinación y verificación de los trabajos de las Direcciones Administrativas para garantizar la realización de todas las acciones necesarias del personal interno y externo que requieren un servicio.

Actualmente la Coordinación General de Administración, se integra por las Direcciones de:

  1. Recursos Humanos
  2. Administración y Finanzas
  3. Servicios Generales
  4. Fondo Judicial de Desarrollo y Estímulos

La recepción de oficios, solicitudes de recursos materiales, mantenimiento de los mismos, licencias, permisos, incapacidades, facturas y correspondencia en general de las Direcciones a su cargo se dirigen y reciben en  la Coordinación General de Administración, quien se encarga de turnar e indicar las acciones a realizar a las áreas correspondientes.

En coordinación con las demás áreas del Poder Judicial apoya en los eventos y actividades propias de la Institución.



Personal en sus actividades



Personal en sus actividades







P U B L I C A C I O N E S
Concepto
Oficio(s)
Consulta
Evaluaciones de desempeño

2014/FAFEF-00164 y
2014/FAFEF-00165

Documento PDF


 
 









Comisión de Planeación