C.P. Laura Beatriz Romero Ávila
Titular de la Secretaría Técnica de Administración
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Secretaría Técnica de Administración
El Poder Judicial que forma parte de los tres poderes del Gobierno del Estado (Ejecutivo y Legislativo), busca como objetivo en su administración ser un Poder Judicial humano, accesible, transparente y eficiente donde se trabaja diariamente a fin de que la plantilla de personal adquiera y mantenga una cultura de trabajo con estas cuatro características y forme parte de la familia judicial con calidad.
Una de las funciones que están a cargo de la Coordinación General de Administración es, la subordinación y verificación de los trabajos de las Direcciones Administrativas para garantizar la realización de todas las acciones necesarias del personal interno y externo que requieren un servicio.
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Actualmente la Coordinación General de Administración, se integra por las Direcciones de:
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La recepción de oficios, solicitudes de recursos materiales, mantenimiento de los mismos, licencias, permisos, incapacidades, facturas y correspondencia en general de las Direcciones a su cargo se dirigen y reciben en la Coordinación General de Administración, quien se encarga de turnar e indicar las acciones a realizar a las áreas correspondientes.
En coordinación con las demás áreas del Poder Judicial apoya en los eventos y actividades propias de la Institución.
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Personal en sus actividades
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P U B L I C A C I O N E S |
Concepto
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Oficio(s)
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Consulta
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Evaluaciones de desempeño
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2014/FAFEF-00164 y
2014/FAFEF-00165
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![Documento PDF](images/pdf_button.png)
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