Servicio de Presidencia
Seguimiento de Documentos


Titular: Magda. Yanet Herrera Meneses

La Presidencia pone el servicio de seguimiento de documentos que ingresan a Presidencia.

Seguimiento de documentos que ingresan a Presidencia

Tel. 01 (771) 71 7 90 00 Ext. 9114



Requisitos:

  1. Ingresar el documento al área de recepción de Presidencia, ya sea de manera personal o vía electrónica al correo de la Magistrada Presidenta presidentetsj@pjhidalgo.gob.mx o al de la Secretaría Particular secretariaparticular@pjhidalgo.gob.mx.

Procedimiento:

  1. Del área de recepción se ingresa a Secretaría Particular.
  2. El Secretario Particular acuerda con la Magistrada Presidenta.
  3. La Magistrada Presidenta remite por medio del Sistema Integral de Correspondencia Interna a cada área los asuntos para su debido seguimiento.

Tiempo de respuesta:

Varía de acuerdo al tipo de asunto.

Formatos:

Ninguno.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs