PAGO DE PENCIÓN ALIMENTICIA

El Fondo Auxiliar, pone a disposición de los particulares que tengan radicado un asunto en primera instancia en materia familiar, el siguiente servicio sin costo alguno.

Contacto:
TelĂ©fono:    01(771) 717-90-00, Ext. 9852
Correo-e:   fondo.auxiliar@pjhidalgo.gob.mx

Requisitos:

  1. Presentarse en la ventanilla del Fondo Auxiliar, en el horario establecido con los documentos siguientes:
    • Oficio original girado por el Juzgado donde está radicado el asunto, en el que se solicita el pago.
    • Copias certificadas expedidas por el Juzgado donde está radicado el asunto, de los acuerdos.
    • Original y copia de identificación personal de la persona a la que se va a realizar el pago.

Identificación personal aceptada: credencial de elector, cartilla de servicio militar, pasaporte vigente, licencia de conducir vigente o constancia de residencia original con fotografía.

Procedimiento:

  1. El interesado se presenta con sus documentos completos.
  2. Personal del Fondo Auxiliar, verifica que los documentos estén completos y correctos, en caso contrario se le solicita al interesado los complete.
  3. Si los documentos son correctos, el interesado llena el formato "Hoja de Datos Personales".
  4. Se procede a efectuar el pago en efectivo.
  5. Se entrega al interesado el pago y se le solicita firme de recibido en el libro correspondiente.

Tiempo de respuesta:

Inmediato

Formatos:

  1. Recibo oficial original proporcionado por el Juzgado.
  2.  Hoja de datos personales proporcionado por el Fondo Auxiliar.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs

Última actualización: 12/09/2018