Modernización y Sistemas

La Dirección de Modernización y Sistemas desarrolla mecanismos que permiten compilar, procesar y almacenar los flujos de información que se generan en las áreas jurisdiccionales y administrativas del Poder Judicial.

La Sistematización de Procesos es un proyecto que nos permite implementar un modelo de informática jurídica, capaz de dar respuesta a la sociedad, cumpliendo con un alto nivel.

Por tal razón, nuestra meta es la de ampliar y eficientar la impartición de justicia, a través de las tecnologías de la información y el desarrollo de una infraestructura tecnológica moderna. Dentro de los servicios se encuentra la adecuación de instalaciones físicas, instalación de nodos y cableado eléctrico de acuerdo a estándares internacionales, instalación de acceso biométrico y adquisición de 4 servidores Generación 5, mismos que mantienen nuestras aplicaciones, bases de datos, servidor VPN y Web.

Equipamiento que consta de equipo de audio y video, cámaras robóticas y equipo de grabación especializado a las salas de audiencias orales en materia de adolescentes y como mejoramiento de infraestructura de comunicaciones la instalación de nuevos nodos de red y enlace de fibra óptica.

Modernización de la Sede Regional de Justicia de Tulancingo.

Equipamiento en materia de cómputo, kiosco de información, cámaras ip, equipo de audio ambiental, instalación de un enlace dedicado e instalación de la infraestructura de red de voz y datos.


Personal de Modernización y Sistemas





 
 


Comisión de Planeación